jueves, 9 de abril de 2015

Una probadita de omnisciencia.

¡ah! Me agota la gente...

-¿En serio? Mira... y yo que te vi tan en tu salsa...

¿Me viste? ¿No tenías nada mejor que hacer?

-Hija, no tengo elección, soy omnisciente.       

Lo siento, es que a veces pareces tan psicópata...

-La parte psicopática es que  me divertí, ¡jejeje!

No sé que tenía de divertido...

-Es maravilloso verlos usando su cerebro, razonando en abstracto... creando realidades... como pequeños yo.

Nunca sé si debo sentirme halagada u ofendida.

-También sus limitaciones son bellísimas.

¿Ofendida?

-Sólo dime... ¿Acaso no lo pasas bien en estas reuniones? Y no trates de mentirme, ya sabes que es en vano.

Sí... pero no retiro que me cansan. Es sólo que estoy muy acostumbrada a estar sola.

-Mala costumbre. Yo los ideé sociales.

Son demasiados estímulos. Emociones, señales, palabras, gestos y expresiones... además del tema de conversación en sí. Y las necesidades de ser anfitrión y servir.

-Multiplica eso por n y considéralo una probadita de omnisciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario